Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Viaja con una Ford Connect Camper

¿Te gustaría tener una furgoneta con la que pudieras disfrutar de tu espacio convencional y además convertirla en una auténtica camper? En Tarraco Center, tenemos la solución que estabas buscando.

Disponemos de una Transit Connect Kombi con Kit para Camper. ¿Quieres saber más?

 

TRANSIT CONNECT KOMBI CORTA FT 220 L2 (M1) TREND 1.5 TDCI 74,2KW (100CV) E6

Color blanco

Tapicería Trend

 

KIT CAMPER

Se trata de un kit autoinstalable diseñado con un sistema de "quita y pon", que te permite instalar fácilmente el kit completo en 5 minutos (sin herramientas, sin tener que pasar por taller, sin instrucciones, sin ningún tipo de homologación). Abres el maletero, pones el kit y disfrutas de tu pequeño rincón allá donde estés.Y si deseas disfrutar de las características de tu furgoneta convencional , podrás desinstalar rápidamente el kit. Incluso lo puedes llevar a diario, ya que pesa muy poco, deja espacio para almacenaje y mantiene todas las plazas del vehículo disponibles. 

Descripción

Abriendo el cajón de extracción total tienes hornillo de gas, un bidón de 5 litros con grifo para tener agua a bordo y espacio para guardar provisiones y un pequeño menaje. Debajo del asiento, un espacio que puedes configurar conforme tus necesidades, con cajones de plástico extraíbles o bien tenerlo diáfano para guardar lo que quieras. Mesa con pata extraíble y radio de giro que te permite usarla tanto sentado como en la posición sofá /chill out, pudiendo estar sentado/acostado con el respaldo inclinado y disfrutando de las vistas. Cama doble para que tengas una noche de descanso después de tu actividad preferida.

Incluye:

  • – Mueble

  • – Colchones

  • – Hornillo de gas

  • – Bidón de agua 5 litros con grifo

Dimensiones:

Estructura plegada: 115(ancho) x 73(prof.) x 37(alto) 58 (alto con colchones)
Cama: 185 x 115

 

¿Te animas? Puede ser tuya por 16.600€*

*Preu Vinculat a finançament. Consulteu condicions de finançament

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies