Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Ford Performance Parts

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestra nueva gama Ford Performance Parts, un paso más en la personalización de vehículos de la gama Performance de Ford: Mustang, Fiesta ST, Focus RS/ST.

Podrás definir el acabado deportivo de tu coche en una o en todas las categorías de recambios Performance: Carrocería, Chasis, Transmisión, Motor, Interior y Llantas. Nos hemos empleado a fondo para mejorar la experiencia de conducción, potenciándola en todos sus aspectos: desde el agarre y la conducción, hasta la aceleración y la velocidad, pasando por un sonido más potente y una estética exclusiva. Tenemos lo que necesitas para pasar a un nivel superior de prestaciones y disfrutar de una experiencia única y personal. Para demostrar su calidad, los productos Ford Performance Parts se enfrentaron a los test más duros en nuestro circuito de pruebas de Lommel, y superaron con éxito el desafío del no menos exigente trazado del Nordschleife en Nürburgring.

¿Qué beneficios tiene Ford Performance Parts?

 Accesorios para la personalización de vehículos

 Mejoran el rendimiento y la estética del vehículo

 Rendimiento óptimo para las gamas Ford Mustang, Fiesta ST, Focus RS/ST (a las que se sumarán otras)

 Cubren todo tipo de necesidades

 Con sello de calidad

 Garantía Ford

 

Si quieres saber más y conocer todos los acesorios de Ford Performance Parts, entra aquí:  https://www.accesorios-ford.es/Ford-Performance-Parts

 

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies