Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

CARROZADOS EXPRESS EN TARRACO CENTER

¿Vas a montar un negocio de catering y necesitas la caja frigorífica para empezar a trabajar dentro de 15 días? ¿Eres Autónomo y debes realizar un reparto con urgencia? ¿Estás harto de tener que esperarte para poder disfrutar de tu vehículo carrozado? No te preocupes más. Tarraco Center tiene la solución. Ford se ha puesto al día en este sentido creando un ambicioso programa para ofrecer vehículos ya carrozados o transformados llave en mano.

Hemos reducido los plazos de entrega en nuestra gama de vehículos comerciales carrozados o transformados, puesto que contamos con un stock suficiente de determinados vehículos. Aquellos carrozados que mayor salida tienen en el mercado español, se podrán entregar en un plazo máximo de 10 días. Es decir, podremos satisfacer de forma casi inmediata las necesidades de determinadas áreas de negocio.

Algunas soluciones del modelo Transit en su configuración chasis cabina son las siguientes:

- Caja abierta: usada por transportistas de cargas voluminosas como cristales y espejos.

- Caja abierta con lona: carga general que necesiten tapar la mercancía, transporte de frutas.

- Caja cerrada: suelen ser la opción de aquellos que dedican a la mensajería, distribución de muebles y múltiples productos ya que estas cajas aíslan la carga del exterior (polvo, humedad).

- Caja cerrada “Semitautliner”: son cajas de lonas con alzas laterales de acero ideal para la carga de material por los laterales con una mayor resistencia que el “tautliner”.

- Caja cerrada “Tautliner”: mismo uso que las “semitautliner”.

- Caja isotermo o frigorífica: la opción de las empresas de catering, eventos, transporte de medicamentos, y todo aquel producto que necesite mantener una temperatura constante.

- Caja tipo volquete: usado para empresas que realizan obras, jardinerías, empresas de mantenimiento de carreteras o cualquier actividad que requiera el transporte de materiales que precisen de un sistema basculante para descargar.

Estas cajas abiertas pueden ser fabricadas en aluminio, chapa, plywood, sándwich o poliéster.

En definitiva, olvídate de tener que esperar 40 días para poder iniciar tu negocio o realizar ese transporte que tanto te urge. Tarraco Center te ofrece tu carrozado express para cualquier situación, hecho a tu medida.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×