volver

Conoce Tarraco Center Ford Store

Este mes hemos estrenado un nuevo concepto de concesionario: Tarraco Center Ford Store. Se trata de algo más que una tienda de coches. Tarraco Center Ford Store pretende convertir la compra de un vehículo en una experiencia única.

El cliente de hoy en día, cuando entra por la puerta del concesionario, ya ha hecho una investigación previa a través de Internet, y sabe a la perfección qué quiere. Además, todos estamos a la última en nuevas tecnologías y cada día convivimos con ellas. Por eso, en Tarraco Center Ford Store, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de herramientas tecnológicas que le harán mucho más cómoda y placentera la compra del vehículo. Sabemos que el mundo digital está presente en la vida de nuestros clientes y queremos que también lo esté en un momento importante, como es la compra de un vehículo.

Así pues, la tienda Ford Store presenta muchos cambios, tanto en su decoración como en la forma de atención de sus vendedores. Solo entrar, encontramos una recepción con un gran “hola” que nos da la bienvenida. A continuación, entramos en la zona de exposición dónde encontramos diferentes zonas. Por ejemplo, está la zona de “relax” dónde el cliente puede esperar a ser atendido mientras toma un café; o el espacio “descubre Ford” que dispone de tablets táctiles y una gran pantalla para que el cliente configure su coche o simplemente pase un rato entretenido viendo vídeos. Otro de los cambios que podemos apreciar en la tienda es la desaparición de atriles con impresos al lado de cada vehículo y han estado sustituidos por tablets que el cliente puede manejar a su antojo. Pero sin lugar a dudas, lo que llamas más la atención es la enorme pantalla mural que encontramos en medio de la tienda dónde podemos ver vídeos sobre la tecnología de nuestros vehículos Ford. Además, los coches están expuestos en diferentes espacios especializados dónde verlos, tocarlos, entrar… es aún más agradable que hasta ahora.

Destacamos, también, que el cliente Ford continuamente estará acompañado por uno de nuestros asesores, los cuales han estado formados durante meses para hacer de la compra de un vehículo Ford una experiencia inolvidable. La combinación entre mundo virtual y mundo real es la esencia de Ford Store.

Por suerte, Tarraco Center ha podido formar parte de los pocos concesionarios de toda España que han estado escogidos para ser Ford Store y poder disfrutar de privilegios de vender coches Premium como puede ser el Mustang y el Mondeo Vignale, entre otros.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas