volver

Ford mostrará sus próximos pasos en movilidad inteligente

El fabricante estadounidense de automóviles Ford presentará durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona los siguientes pasos de su Plan de Movilidad Inteligente, según informó la empresa en un comunicado.

La corporación automovilística desveló a principios de 2015 su Plan de Movilidad Inteligente, con el objetivo de ayudar a cambiar la manera en que el mundo se mueve y de dar respuesta a los crecientes retos del transporte global. La presentación de los próximos avances de su estrategia de movilidad correrá a cargo de la directora ejecutiva de Ford Europa, Barb Samardzich, aunque en este encuentro también participarán otros directivos como el vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada, Ken Washington, o el director ejecutivo de Desarrollo Global de Producto, Don Butler.

Entre las metas de este Plan también destacan llevar a la compañía a un nuevo nivel de conectividad, movilidad, así como en lo referente a vehículo autónomos, experiencia de conducción y también sobre big data.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas