Sobre nosotros

Tarraco Center está presente en Tarragona, Reus, Valls y Cambrils. Posee la concesión de Ford en Reus desde el año 1983 y de Tarragona desde 1984. También cuentan con talleres de reparación y comercialización de vehículos de ocasión.

Conózcanos

Tarraco Center Tarragona Ctra. N-340a, km 248.50 · 43007 Tarragona

Tarraco Center Reus C/ Cambrils, s/n · 43000 Reus(Tarragona)

Tarraco Center Industriales Pol. Ind. Riu Clar, S/N · 43006 Tarragona

Tarraco Center Cambrils Ctra. N-340, km 114.5 · 43391 Vinyols i els Arcs(Tarragona)

Tarraco Center Valls Ctra de Plá de Santa María, s/n · 43800 Valls(Tarragona)

Actualidad

El Nuevo Ford Fiesta logra cinco estrellas Euro NCAP, la máxima puntuación en materia de seguridad El Nuevo Ford Fiesta logra cinco estrellas Euro NCAP, la máxima puntuación en materia de seguridad

El nuevo Ford Fiesta ha sido premiado con 5 estrellas en materia de seguridad, la máxima puntuación otorgada por la autoridad independiente de pruebas de choque Euro NCAP.

ver más
El Ford Bronco aparecerá en la nueva película de Dwayne Johnson El Ford Bronco aparecerá en la nueva película de Dwayne Johnson

El nuevo Ford Bronco llegará en unos años. La reinterpretación del famoso modelo americano está en plena fase de desarrollo, y esperamos que no tarde en llegar. Para avivar la llama del emblemático apellido, la nueva película de Dwayne Johnson tendrá espacio para una unidad del modelo.

ver más
Tarraco Center rinde homenaje a uno de sus clientes por su confianza y fidelidad Tarraco Center rinde homenaje a uno de sus clientes por su confianza y fidelidad

Tarraco Center rinde homenaje a Joan Valls Roig, uno de sus mejores clientes, por su fidelidad y confianza. Y es que el sr. Valls, un taxista vallense, ha alcanzado la cifra de un millón de kilómetros con su Ford Tourneo de 7 plazas que compró en 2005.

ver más
GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos! GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos!

Es innegable el éxito del Ford Mustang a lo largo del planeta después de que la firma estadounidense decidiera abrir sus fronteras a uno de los deportivos más reconocidos de todos los tiempos.

ver más
No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento! No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento!

Si ayer mismo os comentaba que el Ford Focus RS recibirá al otro lado del Charco una edición especial para enfrentarse a la recta final de su ciclo de vida, hoy hemos sabido que el mismo equipamiento disponible en dicha Limited Edition también será ofrecido por el fabricante a este lado del Atlántico. Ya sabes que el Ford Focus RS es uno de esos compactos picantes que tanto nos gustan y, en Ford, lo saben. Es por ello que este ‘juguete’ con motor 2.3 Ecoboost de 350 caballos y un montón de tecnología para hacer realmente divertido cada paso por curva dispondrá desde hoy mismo de un paquete opcional de lo más suculento.

ver más
Tarraco Center recibe su segundo "Chairman's Award" Tarraco Center recibe su segundo "Chairman's Award"

El concesionario oficial de Ford en Tarragona, TARRACO CENTER, ha recibido hoy de manos del Presidente y Consejero Delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2016.

ver más
Ford apuesta por los híbridos enchufables Ford apuesta por los híbridos enchufables

La denominación Energi, que ya emplearon C-Max y Fusion, estará presente en los Ford Kuga, Explorer y Transit en 2020. A ellos se sumaran las anunciadas versiones híbridas de Mustang y F-150, así como un SUV 100% eléctrico.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×