Vehicles nous

Nuevo Ford S-MAX Vignale

Consultar

Informació general

Todos los elementos se cuidan al detalle

DISEÑO

Al acercarte, observarás los detalles que hacen que cada Ford Vignale sea especial. La parrilla exclusiva. Las costuras del cuero de primera calidad. Las líneas atractivas del exterior. Los asientos de diseño personalizado que te invitan a disfrutar del habitáculo. Cada elemento pide que lo mires más de cerca.

Artesanía de calidad

El habitáculo del Ford Vignale, inspirado en el diseño, se ha elaborado artesanalmente para ofrecer la máxima calidad con materiales exquisitos. Lo comprobarás en las costuras cosidas a mano. En el suave tacto del cuero. Todo está pensado con esmero para que resulte increíble a la vista y al tacto.

Distintivo de la firma

El equipo de diseño de Ford Vignale ha creado un patrón exclusivo hexagonal como sello distintivo de Ford Vignale, que se refleja con claridad en la parrilla y en las costuras de los asientos. Este elemento personalizado, moderno a la par que clásico, introduce un estilo nuevo y atrevido en el diseño de vehículos y en la colección Vignale.

Compartir a:

Promoció

El tiempo es un lujo porque viene de serie
El tiempo es un lujo porque viene de serie
des del
¡Ponte en contacto con nosotros!

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×