Vehicles nous

Nuevo Ford GT

Consultar

Informació general

Así es la auténtica innovación

Presentamos el Ford GT.

Así es la auténtica innovación. Desde su tecnología EcoBoost® de 3,5 l hasta su aerodinámica ultra-eficiente, el Ford GT es la culminación de todas las cosas increíbles que hacemos en Ford. Es la misma pasión por innovar que podemos ver en toda nuestra gama de vehículos.

No has visto nada igual antes.

Innovación. De eso se trata el Ford GT. Desde su forma con una aerodinámica mejorada hasta sus refuerzos multifunción o su extraordinario y potente motor Ecoboost ® de 3,5 l , cada elemento del Ford GT se ha diseñado para ofrecer un rendimiento sensacional.

Tecnología y rendimiento

El Ford GT combina a la perfección forma y funcionalidad. Su diseño en forma de lágrima es el resultado de un trabajo exhaustivo en el túnel de viento. El cuerpo de fibra de carbono y sus más de 600 caballos de potencia previstos del motor EcoBoost® V6 de 3,5 l es la máxima expresión de la innovación tecnológica.

Diseñando el Ford GT.

Comprueba qué pasa cuando le das el tiempo y recursos necesarios a los mejores ingenieros de la industria automovilística no solo para que amplíen sus límites sino para que lo hagan de una manera sensacional.

Compartir a:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×