Vehicles nous

Nuevo Ford Fiesta

Consultar

Informació general

Estilo ultracontemporáneo y personalizado que hace que tu Fiesta sea único

Con la tecnología y funcionalidad más avanzada que nunca. Disfruta de una conducción dinámica diseñada para que sonrías cada día. 

El Nuevo Fiesta viene reinventado con un diseño inteligente. Descubre todo lo que puede hacer por ti.

Confort y relajación. Inteligente y cómodo

Nuevo Fiesta está equipado con SYNC 3, pensado para hacerte la vida más fácil.
B&O PLAY para que tus viajes sean más entretenidos y con un techo panorámico que se puede abrir para disfrutar de cada minuto de conducción.

Eficiente y divertido

¿Eliges entre el ahorro de combustible y la diversión? Elige todo, porque el motor de gasolina EcoBoost de 1 litro (cinco veces el premio Motor Internacional del Año) combina eficiencia y diversión.
El sistema de arranque y parada automático te ayuda a ahorrar combustible siempre que te pares en un semáforo. Y la dinámica de conducción sofisticada y precisa te da la mejor experiencia.

Funcional y práctico

La tecnología siempre debería tener una finalidad. Por eso, desde el momento que arrancas tu Ford Fiesta, activas múltiples funciones y sistemas avanzados: asistencia activa de estacionamiento, control de velocidad adaptable, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y mucho más.

Seguridad y protección

El Nuevo Fiesta incluye todo lo necesario para protegerte a ti, a tus pasajeros y a tu vehículo en caso de accidente: parada urbana activa, protectores de los bordes de las puertas y SYNC 3 con asistencia de emergencia.

Una nueva imagen sorprendente

Ultramoderno y elegante
Las líneas fluidas dan forma a la carrocería aerodinámica. Y un aire refinado que verás desde el momento en que lo veas por primera vez.

Compartir a:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×