Promocions

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

FORD PROTECT SERVICE

PARA CONDUCIR SIN PREOCUPACIONES: FORD PROTECT SERVICE PLAN

¿EN QUÉ CONSISTE?

Ford Protect Service Plan es el nuevo programa de mantenimiento de Ford que cubre todos los trabajos correspondientes a las revisiones oficiales recomendadas por Ford, tal y como se detallan en la Carpeta de Servicio de tu vehículo.

Las Revisiones oficiales Ford, con:


- Revisión de 67 puntos de control.

- Utilización de recambios originales.

- Uso del aceite Ford Castrol Magnatec Professional que alarga la vida de tu motor y proporciona un ahorro en combustible.

- Detectamos si fuera necesario hacer alguna actualización electrónica para que todo funcione correctamente en tu vehículo.

Todo ello siempre en las mejores manos, con técnicos cualificados y expertos en todos los modelos Ford, con servicios profesionales que sólo tu concesionario Ford es capaz de ofrecer.

- Incluye la sustitución de piezas, cuando así lo establezcan las pautas de mantenimiento de Ford para cada una de dichas revisiones, y siguiendo los estándares de calidad de la marca.

- Ford Service Amigo:
Cada vez que pases tu Revisión oficial disfrutarás de una revisión GRATUITA a los 6 meses, que incluye rellenado de fluidos y comprobación de los principales puntos de seguridad.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

- Mayor seguridad:


Puesto que Ford Protect Service te cubre las revisiones
oficiales establecidas por Ford, ya no tienes excusa para saltarte ninguna cita.
Y disfruta de los beneficios de la garantía total de tu vehículo.

- Ventaja en el precio:


Anticipar la compra del mantenimiento de tu vehículo puede llegar a proporcionarte una gran ventaja en el precio con respecto a pagar las revisiones oficiales de manera periódica. Además te aseguras el mantenimiento de tu vehículos a precios de hoy, sin estar expuesto a variaciones futuras.

- Accesibilidad:

Olvídate de los gastos futuros del mantenimiento asociado a las revisiones oficiales y adquiérelo en el momento de la compra de tu vehículo, podrás pagarlo cómodamente junto con la cuota de financiación de tu coche según los plazos que hayas elegido.

- Incrementa el valor de tu coche:


Ford Protect Service Plan va asociado a tu vehículo, lo que supone un valor añadido para el próximo propietario. Contar con un historial de Sevicios completo aumentará el valor de reventa de tu vehículo y te será más facil venderlo en un futuro.

MODALIDADES DISPONIBLES:

Elige el Plan que mejor se adapte a tus necesidades y asegura en todo momento tu movilidad.

- 3 años/3 servicios

- 4 años/4 servicios

- 5 años/5 servicios (Producto RECOMENDADO)

- 5 años/2,3,4 servicios (ciertas versiones)

Ford Protect Service Plan entra en vigor desde la fecha de inicio de la garantía de tu vehículo nuevo y tiene validez durante un periodo de hasta cinco años, cubriendo todos los mantenimien- tos correspondientes hasta el kilometraje máximo establecido.

RECUERDA QUE...

Debes pasar cada una de las revisiones y mantenimientos de tu coche según los estándares oficiales de Ford, de acuerdo a los plazos estipulados en la Carpeta de Servicio, para que tu coche esté en perfectas condiciones de circulación.

¿QUÉ ES LO QUE NO INCLUYE?

- Piezas normales de desgaste no incluidas en las revisiones oficiales, tales como: neumáticos, pastillas y discos de freno, discos de embrague...

- Ampliaciones o trabajos adicionales que se realicen durante las revisiones, como: revisión del aire acondicionado, sustitución del líquido de frenos o cualquier trabajo o revisión de la carrocería y pintura.

- Rellenado de fluidos entre servicios tales como aditivos PDF y líquido limpia parabrisas. Mantenimientos adicionales para motores autogas GLP-gas liquado de petróleo: cambio de filtro de autogas y prueba de fuga.

- Aquellas revisiones intermedias que desees realizar fuera de los intervalos de mantenimiento establecidos.

Descarregar arxiu amb més informació

Sol·licitar informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×