Promocions

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

AUTOKOLECCIÓN: LOS VEHÍCULOS DE OCASIÓN DE TARRACO CENTER

AUTOKOLECCIÓN es la división de vehículos de ocasión de Tarraco Center, el concesionario oficial Ford de Tarragona y una de las empresas de automoción referentes del sur de Cataluña.

Más de 30 años en el sector asesorando y orientando a las personas en todo lo referente a su vehículo, hacen los AUTOKOLECCIÓN de Tarraco Center la alternativa más segura y fiable a la hora de adquirir también un vehículo de ocasión.

Y es que gracias a la solvencia y el volumen de operaciones que la empresa gestiona, Tarraco Center pone al alcance de todos los AUTOKOLECCIÓN: más de 300 cochesseminuevos, de todas las marcas y modelos, totalmente revisados y garantizados, y siempre a unos precios inmejorables para ahorrar en tu compra.

Sol·licitar informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×