Tornar

Ford actualiza el Fiesta con nuevos colores

La marca automovilística Ford ha actualizado la gama de su modelo Fiesta con la incorporación de novedades en la gama de motorizaciones, así como en el equipamiento y en la oferta de colores, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo recibe, de esta forma, tres nuevos colores (Gris Magnetic, Rojo Candy y Marrón Silver) y cuenta, como novedad, con la extensión de las versiones Fiesta Red y Black Edition a las motorizaciones 1.0 EcoBoost y 1.5 TDCi de 95 caballos.

Otra de las modificaciones de la gama del Fiesta es que propulsor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y 140 caballos, que anteriormente sólo se podía escoger con las versiones Red y Black, ahora también se podrá combinar con los acabados Titanium y Sport.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford, Roelant de Waard, afirmó que los usuarios cuentan desde ahora con una oferta más amplia en el Fiesta, con más equipamientos, mejor eficiencia de combustible y nuevos colores.

"Sólo en materia de motorización, ofrecemos una amplia gama que incluye el motor EcoBoost 1.0 litros, el primer motor que ha sido premiado como Motor Internacional del Año durante tres años consecutivos", añadió.

En términos de equipamiento, el acabado Trend de este modelo dispone de faros halógenos y luces LED diurnas como opción, así como de volante y freno de mano en cuero, mientras que la variante Titanium tiene rejilla cromada más baja, llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño y un nuevo tapizado de asientos con detalles en color crudo.

Fuente: Europa Press Motor

Sol·licitar informació

Reservi la seva cita al taller

de la manera més fàcil

Sol·licitar cita ara

Ofertes