Tornar

El nuevo Ford Mondeo incorpora un nuevo filtro antipolen al 99%

La nueva generación del Ford Mondeo incorpora un nuevo sistema de filtrado de aire que bloquea hasta el 99% del polen y la mayor parte del óxido de nitrógeno, así como gases contaminantes y malos olores, según informó la empresa en un comunicado.

Ford destacó que este dispositivo permite proteger a las personas que sufran afecciones respiratorias como asma y también alergias de diferente tipo. Así, señaló que estornudar cuando se circula a 95 kilómetros por hora supone que se puede conducir "a ciegas" durante hasta 20 metros.

El experto técnico en Medio Ambiente y Salud de Ford Europa, Volker Scheer, indicó que el aire fresco es un factor "importante" en la calidad de la experiencia de conducción de los coches de Ford equipados con este nuevo filtro. "El nuevo filtro es un 50% más efectivo que su predecesor a la hora de bloquear partículas ultra finas, cuyo grosor es la milésima parte de un cabello humano", añadió.

Este dispositivo ha sido desarrollado por el Centro Europeo de Investigación de Ford en Aachen (Alemania) y cuenta con carbón activado, similar al de las máscaras antigás o en trajes espaciales, al tiempo que ofrece una superficie más amplia.

Además, dispone de un sensor de calidad de aire que detecta los niveles de monóxido de carbono y dióxido de nitrógeno del exterior del vehículo y cierra la entrada de aire y, si es necesario, activa automáticamente el sistema avanzado de filtración y el de recirculación del aire.

Fuente: europapress.es

Sol·licitar informació

Reservi la seva cita al taller

de la manera més fàcil

Sol·licitar cita ara

Ofertes

Volvo XC60 2.4 D4 AWD Momentum Auto
Volvo XC60 2.4 D4 AWD Momentum Auto
KM: 11.500 | Any 2014
45.000 € *PVP amb IVA inclòs
veure més
Jaguar XE 2.0 AJ200D Diesel Auto RWD XE Prestige
Jaguar XE 2.0 AJ200D Diesel Auto RWD XE Prestige
KM: 16.400 | Any 2015
31.900 € *PVP amb IVA inclòs
veure més
CARROSSATS EXPRESS A TARRACO CENTER
CARROSSATS EXPRESS A TARRACO CENTER
Has de muntar un negoci de càtering i necessites la caixa frigorífica per començar a treballar d'aquí a 15 dies? Ets Autònom i has de fer un repartiment amb urgència? Estàs fart d'haver d'esperar per poder gaudir del teu vehicle carrossat? No et preocupis més. Tarraco Center té la solució. Ford s'ha posat al dia en aquest sentit creant un ambiciós programa per oferir vehicles ja carrossats o transformats clau en mà.
veure més
CÀMERA DE DARRERE
CÀMERA DE DARRERE
Ara pots gaudir de la càmera de darrere que tant desitges! Pantalla TFT LCD de 7" 9:16 d'alta resolució
veure més
Carrocería
Carrocería
Renovamos tu Ford para que disfrutes de tu coche como nuevo.
veure més